Aprobados los proyectos del fondo de comercio 2019

El Ayuntamiento destina 200.000 euros para apoyar al comercio de proximidad

GETAFE/ 15 ABRIL 2019/. Ya se conoce la relación de proyectos aprobados dentro de la convocatoria del ‘Fondo de Comercio 2019’ que impulsa el Ayuntamiento de Getafe a través de Getafe Iniciativas (GISA). Esta convocatoria tiene como objetivo la promoción y dinamización del comercio de proximidad, de la hostelería y del turismo del municipio en colaboración con las asociaciones empresariales. El presupuesto es de 200.000 euros.

Han sido aprobados 20 de los 31 proyectos presentados por varias asociaciones empresariales. En palabras de la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, “el objetivo es colabora con los y las emprendedoras de Getafe y los pequeños comercios de proximidad para que continúen ofreciendo unos servicios de calidad a los vecinos y vecinas”.

Concretamente han sido seleccionados para recibir estas ayudas los siguientes proyectos: Mercado de Navidad; IX Edición Premios Puchero de Getafe; Campaña ‘Regálate 1.000 €’; Talleres de cocina para niños; Campaña de Navidad en Galerías Comerciales; Masterclass Formación 2019; VIII Campaña de Navidad ‘Compra tus Sueños’; III Maratón de Compras; Campaña de Fidelización; Campaña de promoción ‘Compra en tu barrio’; ‘V Feria Comercia’; ‘De Dulces por Getafe’; ‘De Croqueteo por Getafe’; ‘¿Te lo llevo?’; ‘No se tira nada’; ‘Getafe Sano’; V concurso de dibujo ‘Mi tienda favorita’; Curso de alérgenos para hostelería; ‘Tentempié Market Getafe’ y ‘De Cañas por Getafe’.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario