Jesús Burranchón, el concejal que no decidía nada

En su comparecencia en la Comisión de Investigación de la Púnica, el edil de Mantenimiento durante el mandato de Juan Soler, afirmó que él no decidía nada «lo hacían los técnicos»

GETAFE/ 24 MARZO 2017/. Hoy en Getafe Despierta la intervención del concejal del PP, Jesús Burranchón, en la última sesión de la Comisión de Investigación Púnica será el tema de apertura de nuestra tertulia. El que fuera concejal de Mantenimiento durante el mandato del ex alcalde, Juan Soler, quedó en evidencia en su intervención (a partir del 01:44:08) al asegurar que «él no decidía nada», respecto a las adjudicaciones de contratos adscritas a su concejalía atribuyéndoles «a los técnicos municipales» esta labor.

Pedro Castro y Jesús Béjar comentan junto a José Luis Sánchez Cifuentes esta y otras noticias de actualidad. Tras la Comisión de Investigación de la Púnica de nuevo las empresa públicas municipales vuelven a estar en el punto de mira. Lyma, GISA y EMSV acaparan la tertulia de hoy compartiendo protagonismo con el taller ofrecido por la PAH sobre okupación. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario