20 colegios, 3 escuelas infantiles y 3 casitas de niños están siendo reformadas en verano

Vallado de zonas infantiles, cambio de puertas, pintado de aulas, reforma en baños o arreglo de las pistas son algunas de las mejoras que se están ejecutando

GETAFE/ 23 JULIO 2019/. El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mantenimiento está llevando a
cabo obras de mejora en 20 colegios, 3 escuelas infantiles y las 3 casitas de niños municipales. Los trabajos se realizan durante los meses de verano para no interrumpir las clases, pero también en coordinación con los Centros Abiertos en Vacaciones para que puedan desarrollarse con normalidad.

Un año más, el Gobierno Municipal ha apostado por un proceso participativo, a través del cual las direcciones de los centros educativos públicos, han marcado sus prioridades sobre las que se debe actuar. La concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, ha recordado que “de forma habitual a lo largo del curso acudimos a las incidencias que realizan los centros, pero los meses de verano son especiales porque es cuando podemos realizar obras de más envergadura”.

Entre las prioridades establecidas por los centros se encuentra el vallado de zonas infantiles, la construcción de casetas en patios, cambio de puertas, pintado de aulas, mejora de la accesibilidad a través de rampas, reforma en baños o arreglo de las pistas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario