El AMPA María Blanchard denuncia «la nefasta gestión de la Comunidad de Madrid en la construcción por fases de los centro escolares»

Han puesto en pie una acción reivindicativa coincidiendo con la celebración de Halloween

GETAFE/ 2 NOVIEMBRE 2023/. El AMPA del CEIP Maria Blanchard ha elegido la Fiesta de Halloween para poner en pie una acción reivindicativa y denunciar «la incompetencia de la Comunidad de Madrid a la hora de planificar la construcción de centros escolares por fases ya que septiembre de 2022 era la fecha en la que tenía que haber iniciado la construcción de la tercera fase de nuestro colegio y en noviembre de 2023 aún no ha comenzado».

«Tanto las familias como nuestros hijos tenemos miedo de que nuestro colegio no esté terminado a tiempo y de ahí esta acción que ha llenado de fantasmas y tumbas la valla perimetral de la parcela del centro escolar con mensajes como estos: “Seguimos sin obras, qué terror” y “Aprendizaje en instalaciones dignas”, entre otras.

«Nuestro hijos ya están dando clases en espacios convertidos en aulas sin iluminación, no tenemos especialidades y nuestro cole está tan masificado que hay dos turnos de comedor. Ya es hora de que resuelvan tanta incompetencia y que se preocupen por los ciudadanos de Getafe», afirman.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario