La élite del fúlbol sala disputará un torneo en la ciudad

Todos los partidos serán gratuitos y se disputarán en el pabellón Juan de la Cierva

GETAFE/ 12 SEPTIEMBRE 2023/. El pabellón Juan de la Cierva albergará el próximo fin de semana la segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Getafe’. Este evento es el mayor referente nacional de fútbol sala masculino y en el participarán equipos como el Movistar Inter, Córdoba Patrimonio de la Humanidad (campeón de la pasada edición), ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Quesos El Hidalgo Manzanares. Como plato fuerte la Selección Española y la Selección de Madrid disputarán un partido la tarde del sábado,  a las 18:30 horas, también en el pabellón Juan de la Cierva e igualmente con entrada gratuita.

El concejal de Deportes, Javier Santos, animó a asistir a este torneo y recordó “la apuesta que esta ciudad mantiene por el deporte, desde su práctica de base hasta la celebración de grandes torneos en nuestras instalaciones”. Asimismo, agradeció “la máxima implicación de la RFFM con Getafe para que este torneo sea referente dentro de los torneos de fútbol sala en el territorio nacional”.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, por su parte, también ha tenido palabras de agradecimiento para Getafe, por “la firme apuesta del municipio por el fútbol y fútbol sala, así como agradecer a los clubes participantes su colaboración en hacer de este torneo un evento nacional espectacular”.

En streaming

Las semifinales se disputan en la mañana del sábado, 16 de septiembre, quedando encuadrados en el primer emparejamiento Córdoba y ElPozo con partido a las 10:30 horas, y Movistar Inter y Manzanares en el segundo choque con hora de inicio a las 12:45 horas. En la mañana del domingo, 17 de septiembre, se disputarán, con los mismos horarios, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final. La entrada es gratuita y todos los partidos serán retransmitidos por streaming a través del canal de YouTube de la Real Federación de Fútbol de Madrid RFFM PLAY.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario