El Ayuntamiento peatonalizará 10 calles este fin de semana

Para que los getafenses puedan hacer deporte y pasear por las calles durante el fin de semana manteniendo las distancias de seguridad

GETAFE/ 7 MAYO 2020/. El Ayuntamiento ha creado un Plan Especial de Movilidad temporal, para que los getafenses puedan hacer deporte y pasear por las calles durante el fin de semana, garantizando así que lo hagan en las mejores condiciones, manteniendo las distancias de seguridad indicadas con motivo de la COVID-19.

Para ello, este fin de semana peatonalizará las siguiente calles: la avenida Juan Carlos I, en sus carriles centrales entre la glorieta de Juan Carlos I y la glorieta de Arcas del Agua. La avenida de Juan de la Cierva, donde se podrá utilizar el carril derecho desde la calle Madrid hasta la calle Capitán Carlos Haya. La calle Madrid en su carril derecho, desde la calle Pizarro hasta la glorieta de Victoria Kent. La avenida Federica Montseny, en su carril derecho desde la glorieta de Victoria Kent hasta la avenida Teresa de Calcuta. La avenida Don Juan de Borbón, se peatonaliza igualmente en su carril derecho desde la glorieta e Fundidores hasta la avenida de Federica Montseny. La avenida de la Paz, en su carril derecho desde la glorieta Cieguita de Getafe hasta la glorieta de la Avda. Comandante Ripollés con la avenida Salvador Dalí. La avenida de Salvador Dalí, en la zona del aparcamiento desde la glorieta de la avenida Comandante Ripollés hasta la glorieta de la avenida de Marruecos con avenida María la Redonda. En Perales del Río, se mantendrá una especial vigilancia para que tal como se ha indicado, los peatones puedan circular por el carril bici entre El Caserío y la vía pecuaria, usando los ciclistas la calzada. La avenida de las Fuerzas Armadas será peatonal desde la calle Aviación hasta calle Oeste, y por último, se peatonaliza toda la carretera del cementerio.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario