El Festival Internacional de Teatro de Calle cumple 20 años

Getafe Bohemia viaja al corazón de FITEC en un podcast que no puedes dejar de escuchar

GETAFE/ 22 SEPTIEMBRE 2017/. El 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, Getafe acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Teatro de Calle. ¡Y ya van 20 años! Por lo que esta edición llega cargada de novedades: un encuentro con el flamenco bajo el título Lunas flamencas; BOTY,  una batalla de breakdance o un concurso de fotografía a través de Instagram.

La música, la danza, la magia, los títeres ó los documentales y conferencias inundarán las calles de la ciudad repartidos en torno a una treintena de espectáculos gratuitos. Y además, la taquilla solidaria de esta edición irá a parar a Fekat Circus, una escuela circense que trabaja con niños en riesgo de exclusión social en Addis Abeba (Etiopía).

Hoy en Getafe Bohemia escuchamos a los quijotes que lo hacen posible con la concejala de Cultura, Raquel AlcázarMiguel Pérez, responsable de comunicación de FITEC y de la BOTY y Blanca Sanz y José Luis González, fundadores de Espiral Teatro y promotores del Primer Encuentro Lunas Flamencas, integrado en el Festival, en el estudio de Getafe Radio.

Fotografía_Espectáculo Tanque Gurugú (Asaco Producciones)

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario