Cientos de jóvenes colapsan el CAID en busca de sus entradas para el Survival Zombie

Esta actividad persigue promover la diversión sin alcohol entre los chavales de 13 a 18 años

GETAFE/ 19 ABRIL 2017/. Esta tarde, a las 16 horas comenzaban las inscripciones para la edición del Survival Zombie que se celebrará el próximo 13 de mayo.  A esa hora, ya aguardaban centenares de jóvenes, algunos acompañados de sus padres, para conseguir una entrada a las puertas del CAID, centro municipal que promueve la diversión sin alcohol entre los chavales de 13 a 18 años.  

A pesar de los esfuerzos de Antonio Padrino, responsable del CAID por poner orden en la larga cola, varias madres le increpaban «que muchos jóvenes se estaban colando. Llevamos aquí desde las 15:15 horas. Teníamos delante a 21 chavales, ahora hay 300», denunciaba una de las madres. «Al ser menores debemos acompañarles para recoger su entrada. Lo que no puede ser es que se coloquen en la fila 2 ó 3 y vayan metiendo a toda la clase que va llegando».

A pesar de las incidencias surgidas a primera hora, la tarde discurre con tranquilidad y poco a poco los chavales van formalizando sus inscripciones en uno de los eventos más esperado de la temporada, que este año persigue batir en el municipio el Record Ginnes de participación. A las 20 horas termina la jornada de inscripciones. Si sobran entradas, se reabrirá un nuevo turno mañana, 20 de abril de 16 a 20 horas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario