Buenas Tardes Getafe: “Volver a Empezar, Una Segunda Oportunidad”

SHEILA MORA LÓPEZ Directora y Psicóloga Sanitaria de PsicoCaeliam, nos acompaña esta tarde para hablarnos de una terapia que todavía es la gran desconocida; La Psicología Asistida con Caballos.

Hoy nuestra Pitonisa particular nos habla sobre un caso espeluznante de asesinatos en serie producidos en la Toscana, en donde sus habitantes todavía recuerdan el horror y donde el asesino jamás fue identificado ni capturado, “El Monstruo de Florencia”.

Sobremesa alrededor de una mesa camilla, el olor de una taza de café, todos los cotilleos del  corazón y la actualidad de toda la programación, expuestos de una forma tan divertida y diferente que sin duda esta sección  empieza a crear adicción.

Esta tarde nuestro reconocido Actor de la serie Amar es para siempre de Antena 3, “El Sebas”,  vuelve junto a sus compañeros Koldo y Pompe que ya empiezan a coger una fama importante en nuestra sección. ¿Desbancarán  a este genio de la escena y del humor?.

Nos adentramos en el maravilloso mundo del Arte a través de la Pintura del Impresionista Vincent Van Gogh y escucharemos los relatos que nuestra compañera Paloma Moralo nos trae sobre San Sergio y San Bacon gracias nuestra Iconografía Cristiana.

“Mientras unos intentan olvidar otros luchan por recordar” La Maldición de Yarumal. hoy todo sobre este pueblo y su enfermedad en AlzaTuVoz.

Esta tarde Chema Hernández se encuentra acompañado de Francisco Camacho, claquetero por amor y colaborador en blogs de Córdoba, que vienen a hablarnos

de la película de Frank Darabont, Cadena Perpetua, de 1994 y protagonizada por  Tim Robbins y Morgan Freeman.

  • Da comienzo una nueva semana en Buenas Tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de Canciones-

Titulo y Autor

-D_callaos – se fue la luz minutos

-Lohstana_David_-_Gardien_De_Zoo minutos

-Miedo a perderla – Pedro de Mingo minutos

-Lyonn_-_Empty_Bed minutos

-Michael_McEachern_-_What_s_Inside minutos

-Pedro de Mingo – No Hay Drama minutos

Deja un comentario