Buenas Tardes Getafe: “De aquí a la eternidad”

Desde Madrid nos llega la puesta en marcha para 2016 de la Asociacion Equinoterapia Madrid Sur, que nace de la necesidad de dar algo más en el mundo de las terapias ecuestres. Cuenta con un equipo de profesionales con formación en diversos campos (sanitario, educativo y social) además de formación específica con Caballos para atender las necesidades de personas con diferentes diversidades funcionales.

Jose Manuel Cabello nos deleita con uno de los más grandes poetas de nuestra literatura.. Miguel de Unamuno, junto con algunos de sus poemas que formarán bellas nubes de versos en nuestro estudio.

Collage 3

Con el comienzo del nuevo año, nuestras contertulias de la Mesa Camilla nos contarán todas las previsiones sobre los cotilleos del corazón junto a toda la actualidad, como solo ellas saben hacerlo, sin olvidarnos que ya ha comenzado una nueva temporada de Gran Hermano Vip, que sin duda, dará mucho de qué hablar.

Año nuevo, risas nuevas, gracias a nuestros colaboradores Pedro Mata y Jesús Blanco que vuelven con el Mundo Al Revés, un espacio donde las noticias insólitas las conversaciones absurdas y los peores chistes de la historia harán que nuestras vidas sean un poquito más apacibles.

5

“Las vacunas son las intervenciones sanitarias más rentables que hay. Un euro gastado en una vacuna contra la infancia no solo ayuda a salvar una vida, además reduce en gran medida el gasto en la sanidad del futuro”
¿porque han retirado algunas vacunas? la respuesta hoy en AlzaTuVoz.

Esta tarde Chema Hernández estará acompañado por Alberto Garrido, uno de los mayores fans de Casablanca, colaborador en distintos blogs y en medios de comunicación locales de Zaragoza. Aprovechando que en Diciembre del año pasado se conmemoró los 100 años del nacimiento de Frank Sinatra, viene a hablarnos de uno de sus mejores trabajos en la gran pantalla, «De aquí a la eternidad».

  • Da comienzo una nueva semana en Buenas Tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de Canciones-

Titulo y Autor

-jean-yves_allaire_-_THE_ROAD_IS_MINE 03:53 minutos

 -Brady_harris_-_North_Hollywood_Skyline 03:40minutos

-Oleg_Serkov_-_L.E.O 03:55 minutos

-Plastic3_-_Speed_Of_Life_Action 03:17 minutos

-Seastock_-_Indie_Ukulele_Anthem 04:02 minutos

-Seastock_-_The_Corporate_Machine 03:06 minutos

-MANZANA_COSMICA_-_Sed 03:48 minutos

Deja un comentario