La Hora del Reiki: Chakras( 1º parte)

Hoy vamos a hablar de lo que son exactamente los chakras. Chakra es una palabra sánscrita, uno de los 22 idiomas oficiales en la india y significa rueda. Como ya comentamos en el primer programa, los chakras son esos centros de entrada, no físicos, impulsores de energía a nuestro cuerpo y que explican nuestro estado de salud. Las diferentes emociones que tenemos y nuestras diferentes experiencias, hacen que esa energía quede bloqueada en esos chakras y que uno o varios funcionen mal o estén bloqueados, es lo que da lugar a enfermedades y dolencias.

Los escritos antiguos hablan ni más ni menos que de 88000 chakras, pero la mayor parte de ellos realizan un papel secundario. Con los que se trabaja principalmente en reiki son siete principales y están localizados desde la base de la columna hasta la coronilla.

español-de-la-descripción-de-la-mujer-de-chakras-40996438

Recordar donde están situados: por orden, como hemos dicho en la base de la columna, dos dedos por debajo del ombligo, en la zona del estomago, en el corazón, garganta, entre los dos ojos y en la coronilla, en la parte superior de la cabeza.

Deja un comentario