Movilidad : Aparcamientos para bicicletas.

Como cada semana charlamos con miembros del Colectivo Getafe En Bici, en este caso con Carlos y Sergio, para analizar las mejoras que podemos realizar en nuestro municipio en materia de movilidad para reducir serios problemas como la contaminación.

Hoy dedicamos nuestro programa a la necesidad de implantar en nuestro municipio aparcamientos para bicicletas, seguros, protegidos y vigilados donde los usuarios de la bicicleta, cada día más, puedan estacionar sus vehiculos.

a1

Los oyentes serán protagonistas de nuestro programa y responderemos a las cuestiones que nos plantean a través de los diversos canales de participación.

Finalmente charlaremos sobre las medidas, algunas ya apuntadas la semana pasada, que esta tomando el Ayuntamiento de Paris para reducir la contaminación.

Un comentario en «Movilidad : Aparcamientos para bicicletas.»

  • el 23 octubre, 2015 a las 11:09
    Enlace permanente

    Muy bueno lo de los aparcamientos si se tomase en cuenta. Vivo en un 4° piso sin ascensor y aún teniendo una plegable me lo tengo que pensar 2 veces antes de utilizarla.
    Cambiando de tema, otro problema que he tenido al utilizar la bici es que al volver de Madrid cuando el servicio de tren ha finalizado, intenté subir al buho en Plaza Elíptica con mi bici plegada y el conductor no me dejó. Tuve que volverme sola por el polígono de Villaverde a las tantas de la madrugada ¿alguna solución viable?

    Respuesta

Deja un comentario