Buenas Tardes Getafe: Aucavi, Enrique Loyola y Arahi Martinez.

Comenzamos repasando la actualidad diaria del municipio de Getafe junto a nuestro compañero Antonio Pulido.

Entrevistamos a Luis de la Maza director de la fundación AUCAVI (Autismo calidad de vida) conoceremos cuales son las necesidades de los enfermos y familiares de TEA (Trastorno del espectro Autista) y hablaremos sobre el nuevo curso en el colegio AUCAVI de Getafe.

El humor entrará en nuestro estudio con el humorista y Músico vitoriano Enrique Loyola monologuista del Club de la Comedia que nos contará todos y cada uno de sus proyectos incluida su actuación esta noche en el Romiluz de Getafe.
arahi
La buena música con sabor cubano vendrá de la mano de Arahi Martinez “La Reina Blanca”, nos contará todo sobre la grabación de su nuevo disco bajo la producción del prestigioso trompetista Manuel Machado y conoceremos todos los datos sobre su próxima actuación en El Café del Arte de Getafe.

Vuelve El Mundo Al revés un espacio de humor que no ha pasado desapercibido para nuestros oyentes, donde las noticias insólitas y el mundo absurdo junto a los mejores chistes, harán que nos olvidemos de todo y pasar una tarde de diversión y risas garantizadas, todo esto será posible gracias al ingenio de dos de nuestros colaboradores, Pedro Mata y Jesús Blanco.

Finalizamos nuestro programa con los mejores consejos Culturales con ayuda de nuestro compañero Miguel Ángel Cáceres, que nos pondrá al día de toda la Agenda Cultural referente a nuestro municipio.

Deja un comentario