La Orquesta Madrid Sinfónica ofrecerá un concierto benéfico en el Conservatorio

El viernes 16, a partir de las 19:30 horas, bajo la batuta del getafense Raúl Miguel Rodríguez

GETAFE/ 15 MARZO 2018/. La Orquesta Madrid Sinfónica dirigida por el getafense Raúl Miguel Rodríguez ofrecerá un concierto benéfico mañana viernes, a partir de las 19:30 horas, en al auditorio del Conservatorio de Música de Getafe, sito en el Sector III. Las entradas de esta gala lírica cuestan 3 euros y el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Quinta (Organización sin ánimo de lucro para la información y difusión de temas relacionados con el autismo, ayuda a las personas con autismo y apoyo a sus familias).

La actuación está enmarcada dentro de la semana cultural del Conservatorio de Música de Getafe. Junto a la Orquesta Madrid Sinfónica de la Fundación Maestro actuarán los alumnos de canto del Conservatorio. En esta gala lírica habrá áreas de ópera y alguna obertura como Nabucco o El Barbero de Sevilla. Mozart, Verdi, Puccini «un concierto bastante interesante y trabajado que no os podéis perder», explica Rodríguez.

Raúl Miguel Rodríguez fue galardonado con el 2º premio del Concurso Internacional de Dirección de Orquesta de Londres. Su formación como director ha ido de la mano del prestigioso director George Pehlivanian. En la actualidad es profesor de trompeta en el Conservatorio de Getafe, y también desarrolla su labor como Director Artístico de la Orquesta Madrid Sinfónica.

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario