Roban 20 tablets y 2 portátiles en el Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal

Desde el AMPA del centro piden la colaboración ciudadana en caso de que detectaran que intentan vender alguno de estos productos sustraídos a través de Internet

GETAFE/ 8 ENERO 2018/. El Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal ha sufrido un robo el pasado fin de semana, tal y como han denunciado desde el AMPA del centro. «20 tablets nuevas de la marca Leotec 10.1Supernova Qi32 IPS Quad Core 2GB/32GB y dos portátiles, uno de ellos de la marca Vexia» han sido alguno de los materiales tecnológicos sustraídos.

Desde el AMPA del centro escolar han querido enviar un mensaje a los «desalmados que han robado. Robar es de sinvergüenzas pero robar a niños discapacitados y ponerles más trabas en su vida de las que ya tienen …eso no tiene calificativo alguno». Los materiales sustraídos habían sido previamente adaptados y preparados para el alumnado del centro. «Nos había costado mucho esfuerzo de horas y trabajo para conseguir fondos para su adquisición, tanto al personal del colegio como al AMPA».

Colaboración ciudadana

Desde el AMPA del CPEE Ramón y Cajal solicitan la colaboración ciudadana para que «visiten tiendas de segunda mano e internet en busca de estos productos, ya que lo más probable es que intenten venderlos». Si identificaran artículos como los del robo ruegan se lo notifiquen a la Policía.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «Roban 20 tablets y 2 portátiles en el Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal»

  • el 10 enero, 2018 a las 21:46
    Enlace permanente

    El ayuntamiento de getafe deberia ayudar a la reposicion de los materisles sustraidos lo antes posible. Son niños y niñas especiales y no tendrían que perder muchos días sin la posibilidad de ser atendidos con estos medios tan útiles para ellos y tan necesarios para sus educadores.

    Respuesta

Deja un comentario