Atomic Lemons pondrá el broche final al Festival de Música Joven Avirock 2017

El viernes 7 de julio, a las 21:00h en la plaza de la Constitución

GETAFE/ 5 JULIO 2017/. Avirock 2017, el Festival de Música Joven de Getafe que se celebra del 3 al 8 de julio en la Casa de la Juventud, en el Espacio Mercado , en el quiosco del parque San Isidro y la Plaza Obispo Felipe Scio pondrá el broche final a su programación con un concierto que no os va a dejar indiferentes: Atomic Lemons.

Los componentes de esta banda apenas superan los veinte años de edad y ya están considerados como una de las formaciones con más proyección en el panorama del rock andaluz. Atomic Lemons llegará desde Linares para hacer temblar el escenario de la plaza de la Constitución getafense.

Programa completo en torno a Rock

Además de  la música rock, hilo conductor de este Festival Joven, la programación del AviRock 2017 recoge talleres gratuitos, charlas-coloquio e incluso un torneo de Guitar Hero. De lunes a viernes Avirock propone talleres gratuitos de voz, bajo, guitarra y batería que se impartirán en horario de mañana en la Casa de la Juventud.

Por la tarde se desarrollarán charlas coloquios a cargo de Dani Aller de Ars Amandi (el martes, 4 de julio), Javier Oliva y José Luis Saiz de Beethoven R (el jueves, 6 de julio). La tarde del miércoles tendrá lugar el torneo de Guitar Hero, una competición al aire libre en los aledaños de la Casa de la Juventud de Getafe, donde amigos y familiares podrán apoyar a los participantes, que  pelearán por el premio cheque-regalo de 40€ para gastar en la FNAC.

Además todas las noches, a las 21:30h  Noches al Rock nos ofrecerá conciertos diarios en dos escenarios de Getafe, el quiosco del parque San Isidro y la Plaza Obispo Felipe Scio.

Avirock finalizará el sábado 8 con un evento familiar Rock para padres e hijos un concierto tributo a los mejores éxitos de la historia del rock con Mr Wilfred como grupo invitado.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario