Aprobada la licitación para las obras de mejora del Colegio Seseña y Benavente

Este proyecto que cuenta con un presupuesto aproximado de 300.000 euros y dos meses de ejecución fue la opción mayoritaria elegida en el barrio de El Bercial en los Presupuestos Participativos del año 2016

GETAFE/ 5 JULIO 2017/.  La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación para las obras de mejora del Colegio Seseña y Benavente, en el barrio de El Bercial. Una vez se adjudique de forma definitiva el plazo de ejecución será de dos meses. Se estima que las obras podrían comenzar a ejecutarse en el mes de agosto. Este proyecto que cuenta con un presupuesto aproximado de 300.000 euros, fue la opción mayoritaria elegida en el barrio de El Bercial en los Presupuestos Participativos del año 2016, gracias sobre todo a la implicación de padres y madres del centro escolar.

Hace varias semanas, tanto la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, como el concejal de Educación, Álvaro Gómez, y personal del área de Mantenimiento, se reunieron en el propio colegio con la dirección y representantes del AMPA. En una visita por las instalaciones definieron las principales prioridades de mejora, en la que los y las técnicos de la delegación de Mantenimiento han estado trabajando. Los trabajos consistirán principalmente en la mejora de la fachada del pabellón de Primaria, reponiendo y reparando el revestimiento actual deteriorado por el paso del tiempo, así como eliminando algunas pintadas. Además se mejorará los elementos de carpintería en el pabellón principal y se instalarán nuevos juegos infantiles en los dos patios con los que cuenta el centro entre otros trabajos.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario