Ángel Torres recuerda que no descarta construir un nuevo estadio para el Getafe CF

Antes intentaría, como ha afirmado en El Transistor, comprar la ciudad deportiva y el Coliseum Alfonso Pérez al Ayuntamiento de Getafe que mientras resiste las denuncias públicas de clubes locales que no cuentan con campos para entrenar

GETAFE/ 14 JUNIO 2017/. Hoy en Getafe Despierta recuperamos unas declaraciones del presidente del Getafe CF, Ángel Torres, en el programa radiofónico El Transistor en Onda Cero en las que recuerda que aún no ha descartado la idea de levantar un nuevo campo para el Getafe CF al igual que tampoco renuncia a la compra tanto de la Ciudad Deportiva como del Coliseum Alfonso Pérez, actualmente de titularidad municipal.

Torres hace estas declaraciones en plena disputa entre entre el Getafe Balompie (club deportivo de reciente creación en el municipio) y la delegación de Deportes, cuya junta directiva ha denunciado la falta de terrenos de juego para la práctica de este deporte habiéndose quedado su escuela sin espacios en los que entrenar. Entre tanto, Ángel Torres aún no ha cumplido la parte del convenio que firmó el noviembre de 2016 de construir un nuevo campo de fútbol 11 en Getafe.

Escucha a José Luis Sánchez Cifuentes y sus tertulianos Pedro Catro, Jesús Gómez, José Valentín y Mariano M. Liberali comentar esta y otras noticias de actualidad en Getafe Radio.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

2 comentarios en «Ángel Torres recuerda que no descarta construir un nuevo estadio para el Getafe CF»

Deja un comentario