Las obras de remodelación de Las Margaritas avanzan a buen ritmo

Las calles Crisantemo; Tulipán; Rosa; Flor de Lis; Hortensia; Jacinto; Loto y Jazmín serán remozadas en esta primera fase de ejecución

GETAFE/ 26 ENERO 2017/. Las obras de remodelación de Las Margaritas, uno de los barrios más antiguo de Getafe, avanzan a buen ritmo. Así lo han ratificado la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Mantenimiento, Raquel Alcázar,quienes han visitado las obras de la primera fase del ‘Plan Margaritas’, con las que el Ayuntamiento de Getafe mejorará la accesibilidad remodelando calles, aceras, zonas verdes, y cambiando de luminarias para contar con mayor ahorro energético.

Las obras que se desarrollan durante los primeros meses de 2017, fueron proyectadas por el Gobierno Municipal con 1 M/€. El objetivo principal de los trabajos es la rehabilitación del barrio que se irá cometiendo por fases. Esta primera fase abarca las calles Crisantemo; Tulipán; Rosa; Flor de Lis; Hortensia; Jacinto; Loto y Jazmín.

La alcaldesa, Sara Hernández comenta con vecinos de Las Margaritas el estado de las obras de rehabilitación de algunas calles del barrio.

Para Hernández, “se trata de uno de los proyectos de rehabilitación más ambiciosos que estamos ejecutando ahora mismo en Getafe, no sólo porque se desarrollará en varios años con nuevas inversiones, sino porque supone mejorar un barrio histórico de la ciudad que llevaba muchos años en el olvido”.

 

Deja un comentario