5.000 atletas participarán en la Media Maratón Ciudad de Getafe

Escucha a Fernando Rodríguez, presidente del Club Artyneon dar los detalles de la prueba en Getafe En Forma, nuestro programa deportivo

GETAFE/ 28 ENERO 2017/. Getafe alberga mañana, domingo 29 de enero a partir de las 10:30 horas la Media Maratón ‘Ciudad de Getafe’ con la participación de 5.000 atletas entre los que destacan, en categoría masculina, los marroquíes Mohamed Blal (que además es vecino de Getafe) y Said Aitadi y el británico Robbie Simpson, todos ellos con marcas inferiores a 1’05. En categoría femenina destacan también las representantes de origen marroquí. La prueba consistirá en un recorrido urbano por asfalto de 21.097 metros.

Hoy en Getafe En Forma Fernando Rodríguez, presidente del Club de Atletismo Artyneon y organizador de la prueba nos da todos los detalles de esta Media Maratón, un clásico del deporte en Getafe. Además charlaremos con nuestros habituales colaboradores, para contaros como evolucionan las distintas competiciones de los equipos locales (Balonmano, fútbol sala, rugby, voleibol o baloncesto) y os adelantaremos otros eventos deportivo interesantes como la segunda edición del Torneo de Pádel Adaptado que albergará el 3, 4 y 5 de febrero el Club Pádel Sport Indooor de Getafe. Alfredo Martín, entrenador nacional de pádel, seleccionador de Madrid de pádel adaptado y director técnico del Club nos cuenta cómo será el torneo.

Si te gusta el deporte, Getafe En Forma es tu programa. ¡Escucha Getafe Radio!

Foto_Club Artyneon

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario