Getafe Despierta : Mala Información, Mala Conexión

Nueva edición del espacio matutino de Getafe Radio, Getafe Despierta, que arranca como cada mañana con su habitual tertulia para analizar la actualidad de nuestro municipio.

Hoy nos acompañan en la misma Pedro Castro Vázquez, ex Alcalde de Getafe, Luis Muela, Presidente de Honor de Cruz Roja en Getafe y nuestro vecino Jose Valentín Ramirez, profundo conocedor de la realidad de nuestro municipio.

Con ellos charlaremos del tema de la semana, ¿ Se puede reducir el IBI y triplicar las ayudas a aquellos que no pueden pagarlo?,  donde seguimos solicitando la participación de nuestros oyentes, abordaremos la denuncia de la PAH ( Plataforma de Afectados por la Hipoteca ) de Getafe por el, según ellos, mal asesoramiento que se esta realizando en la nueva Oficina de Intermediación en Desahucios y la  falta de viviendas para emergencia social en nuestro municipio. Consideran además que el Gobierno Municipal no les informa de sus actuaciones, y piensan llevar sus reivindicaciones a Pleno.

Además abordaremos la propuesta del PSOE para cambiar los criterios en la adjudicación de los contratos municipales, “El objetivo es que no prime la rebaja económica sobre los criterios sociales, éticos y medioambientales” , se pretende acabar con el “amiguismo” en la adjudicación de los contratos.

Finalmente charlaremos sobre la nueva conexión gratuita de WIFI que se incorpora en la estación Cercanias de Getafe Central y la de MetroSur de Juan de la Cierva, cuya validez solo será de 15 minutos por usuario según anunciaba ayer Getafe Capital.

descarga11

Deja un comentario