La Mari de Chambao, María Pelae, Funambulista y Efecto Pasillo ofrecerán conciertos gratuitos en el ACAR

Las entrada se podrán recoger a partir del 7 de julio bien en la taquilla del Teatro Federico García Lorca y de forma online en cultura.getafe.es con (gastos de gestión 0,20 euros por entrada)

GETAFE/ 17 JUNIO 2022/. Sin el Festival Cultura Inquieta que no se celebrará este verano en Getafe, la alternativa propuesta por el Gobierno local se llama, Verano en el ACAR. Tras declarar desierto  el procedimiento para contratar la organización de un festival de música en formato multitudinario entre el 1 y el 16 de julio en la explanada del Acuartelamiento del Ejército del Aire (ACAR), desde el Consistorio han decidido gestionar directamente la propuesta indicada que contará con las actuaciones gratuitas de La Mari de Chambao y María Peláe, el sábado 16 de julio a las 22:30 horas; y de Funambulista y Efecto Pasillo, el sábado 23 de julio 22:30 horas.

La entrada a los conciertos es gratuita con invitación. Las invitaciones, máximo 6 por persona, se pueden obtener a partir del 7 de julio bien en la taquilla on line, a través de cultura.getafe.es con (gastos de gestión 0,20 euros por entrada), o bien de forma presencial, en la taquilla del Teatro Federico García Lorca, sin gastos de gestión. El espacio contará con un aforo de 15.000 personas.

El horario de taquilla del Teatro Federico García Lorca, para recoger las entradas será, los jueves 7 y 14 de julio de 18:00 a 21:00 horas; y los viernes 8 y 15 de julio de 10:00 a 14:00 horas.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario