El portavoz local del PP, Carlos González Pereira, toma posesión de su cargo como diputado autonómico

El político ha afirmado que “es un honor defender los intereses de todos mis vecinos getafenses en la Cámara regional”

GETAFE/ 9 JULIO 2021/. El portavoz y presidente del PP de Getafe, Carlos González Pereira, ha tomado posesión de sus cargo como disputado en la Asamblea de Madrid. El político ha afirmado que “es un honor defender los intereses de todos mis vecinos getafenses en la Cámara regional”.

“Mi escaño en la Asamblea de Madrid servirá para ser un refuerzo más para conseguir todo lo bueno para Getafe, frente a las políticas de dejadez, incapacidad y sectarismo ideológico que profesa Sara Hernández y que tanto perjudican a nuestro municipio”, concluye Pereira, que ya desempeñó el cargo de diputado autonómico en la legislatura 2011-2015.

Las reacciones

Desde el PSOE creen que con la duplicidad de cargos González Pereira «sigue los pasos del exalcalde y anterior portavoz popular en la ciudad, Juan Soler, lo que implica que los vecinos y vecinas de Getafe dejarán de tener un jefe de la oposición a tiempo completo en la ciudad. El diputado y portavoz ausente de Getafe utilizará una vez más nuestra ciudad con el único objetivo de prosperar en la carrera política madrileña, alejándose de nuestras vecinas y vecinos y olvidándose de sus preocupaciones y dificultades. Queda claro, de nuevo, que el PP de Getafe no tiene proyecto ni equipo comprometido con nuestra ciudad».

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario