Muere apuñalado un menor tras una reyerta que deja también otros dos heridos

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en el entorno de la calle Ferrocarril

GETAFE/ 5 SEPTIEMBRE 2020/. Un joven menor de edad ha muerto este viernes en plena calle en Getafe tras recibir una puñalada en el transcurso de una reyerta en la que también ha resultado heridos leves otros dos chicos, según han indicado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en el entorno de la calle Ferrocarril.

Cuando los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) llegaron al lugar de los hechos apreciaron al herido de más gravedad con una herida de arma blanca en el abdomen. El joven sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que los sanitarios trataron de reanimarle durante 45 minutos. Tras no conseguirlo, los efectivos desplazados al lugar de los hechos constataron la muerte del apuñalado y trasladaron al hospital de Getafe a otros dos chicos con heridas de arma blanca de carácter leve.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid investiga el homicidio del menor de edad. Todas las hipótesis están abiertas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario