Nuevo rifirrafe entre la alcaldesa y Ángel Torres

Sus distintos puntos de vista acerca de la posible venta del Coliseum y la Ciudad Deportiva del Getafe CF, ambas instalaciones de titularidad municipal, han llevado al presidente del club azulón a amenazar con interponer una nueva demanda contra la regidora

GETAFE/ 06 JUNIO 2020/. «No voy a permitir que se me acuse de esta gilipollez». Así de rotundo se mostró Ángel Torres en declaraciones en El Transistor de Onda Cero en respuesta  a las declaraciones en las que Sara Hernández, alcaldesa de Getafe afirmó que Torres «quiere un pelotazo urbanístico y me preocupa la venta del Coliseum ligada a la venta del club”.

Es el enésimo rifirrafe que protagonizan tras la renovación del Convenio regulador del uso de las instalaciones por parte del Getafe CF, con demanda incluida de Torres a la alcaldesa, retirada horas antes de la firma de la renovación del convenio. De nuevo, el presidente del Getafe CF ha anunciado que recurrirá a la vía legal para defender su honor. «Es indignante. Sáquelo a concurso y lo que valga pongo un euro más y déjenos en paz. ¿Pelotazo de qué? Está este pueblo para pelotazos».

Lo que está claro es que la relación entre Ángel Torres y Sara Hernández no atraviesa su mejor momento ya que ambos mantienen puntos de vista muy distintos sobre la posible venta del Coliseum y la Ciudad Deportiva. Mientras Torres defiende la venta, Hernández propone «negociar una concesión hasta de 75 años para amortizar la inversión del Coliseum. La fórmula es la concesión pero no la venta del estadio» Y añade: «lo que no voy a consentir es que los vecinos de Getafe tengan que pagar el techado del Coliseum ni el jacuzzi de los jugadores. Entiendo que sí hay obras que debe pagar el Ayuntamiento como quitar el foso del estadio o mejorar los vestuarios y la electricidad de la Ciudad Deportiva».

Entre tanto, aún el Getafe CF no paga los suministros de las instalaciones y los patrocinios pactados parecen estar suspendidos.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario