El centro de salud del Bercial continúa sin servicio en horario de tarde

Los usuarios denuncian que desde el Centro de Especialidades de Los Ángeles «nos han cancelado citas con el especialista sin haber podido recuperar esas consulta aún»

GETAFE/ 3 JUNIO 2020/. Sara Hernández ha trasladado al director Asistencial Médico y a la directora Asistencial de Enfermería del Área Sur su especial preocupación por la atención en el centro de salud del Bercial, que permanece cerrado en turno de tarde, aunque mantiene la atención telefónica, y para el que ha reclamado una solución. En las últimas dos semanas, a través de los centros de salud se han confirmado tan sólo 17 casos en toda la ciudad, lo que evidencia la evolución positiva de la crisis sanitaria.

Además, los getafenses han mostrado su preocupación al desconocer cuando recuperará su actividad normal en Centro de Especialidades de Los Ángeles «ya que nos han comunicado mediante SMS que suspenden nuestras citas con los médicos especialistas, en mi caso con le oftalmólogo, pero no sabemos cuando podremos asistir a esas consultas. Llamas por teléfono para informarte y no consigues que nadie te atienda personalmente y la máquina no resuelve tus dudas».

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario