Comienza la reparación y asfaltado de la calle Pizarro

Solucionará los problemas que existían con los elementos y diferentes alturas en la calzada
GETAFE/ 25 NOVIEMBRE 2019/. Las obras de reparación y renovación del asfaltado de la calle Pizarro ya han comenzado. Se van a reparar y poner a la misma altura en la calzada, tanto pozos como rejillas de saneamiento, tras lo que se procederá asfaltado de la calzada en esta calle, entre el Paseo de la Estación y la calle Madrid. Las obras se llevarán a cabo a lo largo de esta semana, aunque el tiempo estipulado para estos trabajos dependerá también de la meteorología.

En palabras de la concejala de Mantenimiento, Maite Mellado “mejoramos así la movilidad en esta calle, solventando los problemas de los baches y de los elementos como rejillas que se habían quedado a distinta altura, con las consiguientes molestias que causaban a los vecinos y vecinas al pasar en sus coches”.

Plan de movilidad alternativo

Previamente, se ha reparado en esta calle un bache en calzada, originado por la rotura de una tubería de una rejilla de pluviales, entre el Paseo de la Estación y la calle Núñez de Balboa. El Consistorio ha previsto un plan de movilidad alternativo, durante las obras, que afecta tanto a transporte privado como al transporte público que circula o tiene paradas en la calle señalada y aledañas.

Deja un comentario