El PSOE aprueba la lista electoral que acompañará a Sara Hernández

“El PSOE quiere ser la casa común de todas aquellas personas de izquierdas que quieran unir sus fuerzas para plantarle cara al tripartito de derechas que cuestiona los avances del Estado del Bienestar»

GETAFE/ 7 MARZO 2019/. El PSOE de Getafe completa la lista electoral que acompañará a Sara Hernández como candidata en las elecciones del próximo 26 de mayo. Esta lista cuenta con el respaldo de la ejecutiva local y ha sido elaborada escuchando la opinión de los compañeros a través de un proceso consultivo de listas abiertas que contó con el 58% de participación.

La secretaria general y candidata, Sara Hernández, ha destacado “la unidad por encima de todo, somos el único proyecto de Getafe que cuenta con una candidatura oficial y con un equipo solvente y preparado para continuar gobernado otros cuatro años”.

“Hemos apostado por la continuidad del actual proyecto socialista, pero también con la incorporación de compañeros y compañeras que nos van a aportar otro punto de vista para que el proyecto se fortalezca y siga creciendo” ha destacado Hernández.

Única alternativa de izquierdas

El PSOE se presenta como la única alternativa de izquierdas para gobernar Getafe, con la experiencia de estos cuatro años de Gobierno y con un nuevo equipo que ahora afrontará los nuevos retos. En este contexto, se incorpora el actual concejal de Izquierda Unida CM, Javier Santos, reeditando una alianza histórica en la ciudad que ha supuesto que Getafe sea un referente social en todo el país.

Según la secretaria general y candidata “el PSOE quiere ser la casa común de todas aquellas personas de izquierdas que quieran unir sus fuerzas para plantarle cara al tripartito de derechas que cuestiona los avances del Estado del Bienestar y medidas como las leyes contra la violencia de género, proponiendo volver a una España de blanco y negro. En esta línea el PSOE seguirá trabajando por unir fuerzas de izquierdas para que Getafe continúe siendo baluarte de las políticas progresistas”.

Candidatura del PSOE de Getafe para las elecciones del 26 de mayo de 2019
  1. Sara Hernández Barroso
  2. Herminio Vico Algaba
  3. Nieves Sevilla Urbán
  4. Jorge Juan Rodríguez Conejo
  5. Maite Mellado Suela
  6. Francisco Javier Santos Gómez
  7. Gema Cáceres Martín
  8. Ángel Muñoz González
  9. Ángeles García Rodríguez
  10. Luis Domínguez Iglesias
  11. Elisabeth Melo Suárez
  12. Roberto Fernández Melcón
  13. Estela Rojas Sánchez
  14. Adrián Fernández Rivas
  15. Juana Cerezo Bao
  16. Luis Rojo González
  17. Sofía Torres Aranda
  18. Francisco Francia Pérez
  19. Manuela García de la Camacha
  20. Francisco Pérez Vilches
  21. Celia Herrero Moreno
  22. Manuel Cabrera Ruiz
  23. Luz María Docio Pastor
  24. Juan Carlos García Coso
  25. María Jesús Rodríguez Aumente
  26. Héctor Ramón Molina Torres
  27. María Sol Sánchez Castellanos
    *Suplentes
  28. Santos Isabel Gómez
  29. Mercedes Alvariño López
  30. Luis Barra Galán

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario