Jornada de puertas abiertas en la Escuela Oficial de Idiomas en su 25 aniversario

Cuenta con 1000 alumnos y alumnas matriculados en modalidad presencial y 350 a distancia

GETAFE/ 19 DICIEMBRE 2017/. La Escuela Oficial de Idiomas de Getafe cumple 25 años y lo celebra con una Jornada de Puertas Abiertas el jueves 21 de diciembre. Actualmente, la Escuela cuenta con 1000 alumnos y alumnas oficialmente matriculados en modalidad presencial y 350 matriculados a distancia que estudian inglés siguiendo el programa That’s english! que combina tutorías presenciales y lecciones emitidas por TVE.

El concejal de Educación, Herminio Vico, ha querido “felicitar muy especialmente a la Escuela de Idiomas y a todos los docentes que durante tantos años han ayudado a muchos vecinos y vecinas de Getafe a mejorar y completar su currículo académico y profesional”.

Desde que abrió sus puertas en 1992 miles de estudiantes de todas las edades y competencias han aprendido en sus aulas, alemán, francés e inglés. El currículo prevé una formación eminentemente práctica y comunicativa que abarca desde las primeras nociones para principiantes absolutos a los niveles B2 en alemán y francés al C1 en inglés.

La Escuela Oficial de Idiomas de Getafe antes de 1992 funcionó como una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Leganés. Ahora, desde su sede situada en la calle Hospital de San José, 22 tiene como proyecto mejorar la oferta de enseñanza para los próximos cursos adaptándola aún más si cabe a las necesidades del alumnado. La Escuela Oficial de Idiomas de Getafe es una institución dependiente de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario