Marcelo y Caio presentan Campus 12

El polideportivo de La Alhóndiga albergará el próximo verano este campus en el que el fútbol (playa, sala y once) será practicado por niños y niñas entre 6 y 16 años

GETAFE/ 1 ABRIL 2017/. Los futbolistas Marcelo Vieira y Caio Alves, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Getafe el Campus 12 Marcelo y Caio, que llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Municipal La Alhóndiga-Sector III del 26 de junio al 21 de julio. Junto a los futbolistas han estado la alcaldesa, Sara Hernández, que ha anunciado que hasta 20 niños y niñas de Getafe con pocos recursos económicos podrán disfrutar de becas, el concejal de Deportes, Javier Santos, y el director del Campus, Andrés Parada.

Además las familias de Getafe contarán con un 10% de descuento sobre el coste total del Campus, que está dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años. Se trata del primer Campus en España que combina las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa. El Campus cuenta con el apoyo de la Fundación Real Madrid y con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y otras entidades como Unicef.

Inscripciones en campus12.es

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.campus12.es. Las plazas son limitadas. Marcelo ha expresado su “alegría por que los niños y niñas puedan disfrutar del deporte y de la vida. Getafe es una ciudad muy cercana, y aquí hemos encontrado unas instalaciones muy amplias y bonitas”. Caio ha explicado que “este Campus es muy especial y llega para quedarse”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario