300 atletas competirán este fin de semana en el Duatlón Cross Villa de Getafe

El domingo, 2 de abril a partir de las 11 horas en el Cerro de Los Ángeles

GETAFE/ 1 ABRIL 2017/. Los aficionados al duatlón tienen una cita este domingo, 2 de abril en el Cerro de Los Ángeles. Allí se celebrará la sexta edición del Duatlón Cross Villa de Getafe, que organiza el Club Polideportivo Getafe con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y que dará comienzo a partir de las 11:00 horas.

Esta prueba, destinada tanto a atletas federados como no federados, se llevará a cabo en las categorías junior (nacidos en los años 98 y 99), absoluta, veteranos (nacidos antes de 1977), local, y Copa Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sobre las distancias de 5 km a pie, 15 km mountainbike, 2´5 km a pie.

Como novedad, esta edición habrá una competición, anexa a  la prueba. Bajo el nombre de  Farinatitos Race los niños y niñas entre 6 y 12 años podrán participar en una una prueba de obstáculos en la que los menores se adentraran en la competición deportiva.

Una de las pruebas de la Farinatitos.

Hoy en Getafe En Forma te contamos esta y otras citas deportivas que no te puedes perder. Además, damos cuenta de los últimos resultados deportivos de los clubes de nuestra localidad. Balonmano, fútbol sala, rugby, gimnasia rítmica, calva o taekwondo son algunos de los deportes que tiene un lugar destacado hoy en nuestro programa. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario