Patxi López propone diálogo en el PSOE para recomponer las lealtades rotas

El pasado domingo el precandidato a presidir el PSOE presentó en Getafe #100RazonesParaUnirPSOE acompañado de la anfitriona, la alcaldesa Sara Hernández

GETAFE/ 13 MARZO 2017/. Patxi López, pre candidato a la Secretaría General del PSOE, presentó ayer su campaña #100RazonesParaUnirPSOE en el polideportivo Juan de la Cierva acompañado por la alcaldesa, Sara Hernández y respaldado por en torno a 700 militantes y simpatizantes socialistas.  En el acto López propuso diálogo «para recomponer las lealtades rotas en el PSOE y respetar la diversidad interna de España. Os garantizo que no voy a jugar a clasificar a los militantes en rojos y azules, en militantes de derechas y de izquierdas, porque todos somos socialistas peleando por aquello en los que creemos”.

El ex lendakari «de la paz», como le calificó la propia Sara Hernández, ha defendido que «lo fundamental» es saber qué se va a hacer el día después del 39 Congreso. Porque, ha remachado, si al día siguiente los socialistas se dedican a «pasar facturas» y a «cobrarse revanchas», se irá al «desastre más absoluto».

El partido de la mayoría social

Por su parte, Sara Hernández que ejerció de anfitriona del acto afirmó que el PSOE quiere volver a ser «el partido de la mayoría social». La regidora recordó que no era la primera vez que Patxi venía a Getafe: «Ya lo hizo cuando presentó nuestra candidatura a las municipales. Y nos trajo suerte. Espero que nosotros se la demos también en esta apasionante aventura que emprende para liderar un PSOE de todos».

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario