El Getafe CF pierde otros dos puntos en una jugada a balón parado

Los azulones empatan  a dos goles con el CD Tenerife en un mal partido del conjunto de Bordalás


GETAFE/ 13 MARZO 2017/. El Getafe CF se presentaba en el día de ayer con ganas de olvidar el desastre de Montilivi. Reaparecía en el once inicial Dani Pacheco tras su lesión y Alejandro Faurlín y Portillo. Abandonaban la titularidad Sergio Mora, Chuli y Emi Buendía señalados tras la manita de la semana pasada. Pero Bordalás sigue sin dar con la tecla en el juego.
Mal partido del equipo azulón que se adelantó en el marcador en un penalti señalado por el colegiado Areces Franco en el minuto 21. Jorge Molina sufrió la falta dentro del área y envió el balón a las mallas para poner por delante al Getafe CF. Desplegó todo su fútbol el conjunto chicharrero y en la segunda parte obtuvo su recompensa. El delantero hondureño “Choco” Lozano marcó el empate en el marcador del Coliseum.
Una vez más, el conjunto getafense dejó los deberes para los minutos finales. De nuevo los últimos minutos el equipo de Bordalás puso más garra que juego para llegar a la meta de Dani Hernández. Un córner a falta de cinco minutos volvía a situar al Getafe CF por delante en el marcador.
Cuando todo apuntaba a una nueva victoria azulona en el Alfonso Pérez Muñoz. El CD Tenerife sacó un punto de una jugada a balón parado muy mal defendida por los jugadores getafenses. El enésimo punto que se pierde por errores defensivos de las jugadas a balón parado.

Próximo rival UCAM MURCIA

El Getafe CF vuelve a la competición el próximo sábado a las seis y media de la tarde en el campo de fútbol de La Condomina para enfrentarse al UCAM MURCIA, un recién ascendido que ya puso muy difícil el encuentro al conjunto azulón en la primera vuelta. El equipo de Bordalás debe volver a la senda del triunfo para no ver peligrar su puesto en el grupo de equipos que pelean por el play off de ascenso a primera división.

Deja un comentario