Conoce los nombres de los ganadores del concurso Mi tienda favorita

Irene Tomé del Colegio Francisco de Quevedo, Marcos Madrid del Colegio Miguel Hernández y Yessica Radu del centro educativo San José son los autores de los dibujos ganadores de esta iniciativa promovida por ACOEG

GETAFE/ 22 JUNIO DE 2016/. La Asociación de Jóvenes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ya ha hecho públicos los nombres de los ganadores del concurso Mi tienda Favorita. Decenas de comercios locales han sido inmortalizados por los escolares de Getafe en una iniciativa pionera en el municipio que conjuga infancia, arte y comercio de proximidad.

En la página de facebook de ACOEG ya pueden verse los distintos dibujos realizados por los más pequeños de la localidad. Irene Tomé del Colegio Francisco de Quevedo, Marcos Madrid del Colegio Miguel Hernández y Yessica Radu del Colegio San José son los autores de los dibujos ganadores. También ha habido otras distinciones en la categoría Infantil.

El pasado sábado, 18 de julio en la sala de exposiciones Lorenzo Vaquero, de la Fábrica de Harinas, se expusieron los 40 dibujos finalistas, en un acto amenizado con un espectáculo de magia. Los ganadores de cada una de las cuatro categorías recibirán una Tablet y los finalistas recibirán un lote de material didáctico.

La autora de uno de los dibujos finalistas del concurso Mi tienda favorita posa junto a él. Foto_ACOEG
La autora de uno de los dibujos finalistas del concurso Mi tienda favorita posa junto a él. Foto_ACOEG

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario