Los padres y madres del Seseña se organizan para que «arreglen nuestro cole»

El presidente del AMPA del colegio Seseña y Benavente, Vicente Diaz-Toledo explica en que consiste el proyecto y pide a los vecinos del barrio «que bajen al centro cívico a votar» dentro del marco de los Presupuestos Participativos

GETAFE/ 14 JUNIO 2016/. Hoy en Getafe Despierta el presidente del AMPA del Colegio Público Seseña y Benavente, Vicente Díaz-Toledo, del barrio de El Bercial nos da los detalles del Proyecto de rehabilitación y mejora de la seguridad que los padres y madres del centro escolar han presentado a los Presupuestos Participativos. Este colegio, el más antiguo del barrio construido en el año 1975 e inaugurado en 1978, necesita que se acometan en él ciertas actuaciones «por eso nos hemos organizado y participado en este proceso» ya que de ser el proyecto más votado, 800 niñas y niños verán como mejoran las instalaciones en su día a día».

Hoy, 14 de junio a partir de las 18:30 horas comienza la asamblea en la que se expondrán los procesos presentados y se procederá a su votación. El Consistorio desarrollará el proyecto más votado. El horario de las votaciones: de 18:30 a 21 horas de forma presencial en el centro cívico del barrio. Mañana, 15 de junio, también se podrá votar de 9 a 14 horas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario