¿Qué hacemos con la plaza de Toros?

Eloy Galván, Luis Muela y Eugenio Rodríguez analizan la situación de la plaza y hablan del comercio de proximidad

GETAFE/ 14 ABRIL 2016/. Hoy en Getafe Despierta Eloy Galván, Luis Muela y Eugenio Rodríguez analizan la situación de la Plaza de Toros de Getafe tras conocerse los problemas estructurales que explicó en nuestro programa cultural, Getafe Bohemia, la concejala de Cultura, Raquel Alcázar. Tras ser declarada Getafe «ciudad libre del maltrato animal»: ¿Qué hacemos con la Plaza?

También nuestros tertulianos junto al conductor del programa,  José Luis Sánchez Cifuentes hacen una radiografía al pequeño comercio en nuestra ciudad.

Tertulia_Plaza de Toros

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

2 comentarios en «¿Qué hacemos con la plaza de Toros?»

  • el 15 abril, 2016 a las 15:39
    Enlace permanente

    La tauromaquia incurre en Maltrato Animal, digan lo que quieran pero no se puede tapar el sol con un dedo, es así aunque lo nieguen, aunque los aficionados hayan naturalizado ese maltrato como si lo estuvieran es acariciando, hay heridas, sangre, hay dolor, es innegable, a quién pretenden engañar diciendo lo contrario?

    Por más que repitan una mentira nunca se convertirá en verdad.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2016 a las 16:06
    Enlace permanente

    Si se acaba la tauromaquia, no van a acabarse los toros, se acabó la Alemania Nazi, que por interés solo de Hitler se consiguió el toro de Heck, y hoy día existen más de 2.000 toros en santuarios en Holanda, así los toros para lidia pueden mantenerse en santuarios o los mismos ganaderos si tanto los quieren, mantenrían varios en sus fincas simplemente para que solo estén pastando con sus vacas y sus becerros.

    Respuesta

Deja un comentario