El IES Ícaro acoge el Foro de Empleo LIDL para estudiantes

Henar Marrón, directora de Formación y Desarrollo de LIDL nos explica en qué consiste este foro y por qué su empresa apuesta por la formación profesional dual

GETAFE/ 15 ABRIL 2016/. El próximo 19 de abril el IES Ícaro acogerá uno de los dos únicos Foros de Empleo Lidl para Estudiantes, que se celebran en la Comunidad de Madrid. Este foro tienen como objetivo explicar a chicos de Bachillerato en qué consiste la Formación Profesional Dual y cuáles son sus ventajas.

Este tipo de FP, todavía poco implantado en España, permite estudiar y, al mismo tiempo, realizar prácticas remuneradas en una empresa como Lidl, segunda de Europa en su ámbito y en plena expansión en España. Se trata, por lo tanto, de una buena oportunidad para muchos jóvenes de formarse, adquirir experiencia y entrar en el mercado laboral gradualmente.

Además, los asistentes van a recibir información complementaria sobre temas como “cómo hacer tu primer tu primer c.v.” o “cómo abordar tus primeras entrevistas de trabajo”.

Cómo inscribirse

La jornada se realizará en tres turnos, de 8:50 a 15:00 h (8:50-11:00 h/ 10:50-13:00 h/ 12:50- 15:00 h). Los alumnos pueden elegir el que más les convenga, hasta que se agoten las plazas. Para inscribirse, solamente deberán llamar al teléfono 91 451 14 18  o enviar un e-mail a: formaciondual@lidl.es con su nombre y apellidos, edad y forma de contacto.

lidl2

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario