MARTA SANZ PRESENTA SU ÚLTIMO TRABAJO ‘FARANDULA’ EN LA BIBLIOTECA RICARDO DE LA VEGA DE GETAFE.EL PRÓXIMO LUNES 22 DE FEBRERO

El jueves 25 de febrero, el público infantil es el protagonista con ‘Cantajuegos ¡ven a conocer a Carlota!, la niña que nunca tenía suficiente’, por Gema Sánchez en la biblioteca Jorge Luis Borges

Viernes 19 de febrero 2016.- El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Cultura y la red de Bibliotecas Municipales organizan, la próxima semana, dos actividades para todos los públicos. Concretamente, el próximo lunes 22 de febrero, y con la presencia de la autora, tendrá lugar la presentación de ‘Farándula’ la última novela de Marta Sanz y el jueves 25 de febrero, el público infantil es el protagonista con ‘Cantajuegos ¡ven a conocer a Carlota!’, la niña que nunca tenía suficiente, por Gema Sánchez.

La presentación de ‘Farándula’ (Anagrama) el lunes 22 de febrero a las 19:00 horas será en la biblioteca Ricardo de la Vega (Calvario, 3) y nos acercará a la figura y la obra de Marta Sanz con su último trabajo. La escritora madrileña Marta Sanz resultó la ganadora del 33 premio Herralde de Novela con este trabajo, que nos habla de escenarios y brillo fatuo con una buena dosis de mala uva que arroja una mirada irónica sobre el compromiso político de los artistas. Se centra particularmente en los actores, la devaluación de la imagen pública del arte y de la cultura y su capacidad para intervenir en la realidad.

Por otra parte, el jueves 25 de febrero a las 17:30 horas en la biblioteca Jorge Luis Borges (Arcas del Agua, 1) se celebrará ‘Cantajuegos ¡Ven a conocer a Carlota!, la niña que nunca tenía suficiente! por Gema Sánchez. Un ameno y entrañable evento destinado a un público infantil y familiar.

(NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE)

Deja un comentario