EL PP DE GETAFE PRESENTA UNA PROPOSICIÓN EN APOYO A LOS TRES POLICÍAS LOCALES

La propuesta del PP pide también que se promueva y difunda la recogida de firmas que se realiza a través de la plataforma change.org ante la posibilidad de que se necesiten para pedir el indulto

“Getafe tiene una de las mejores policías locales no sólo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España”, ha afirmado el portavoz del PP, Juan Soler
28 de enero de 2016.- El PP de Getafe presentará en la sesión plenaria de febrero una proposición para mostrar su apoyo y solidaridad con los tres policías locales de la ciudad que fueron condenados a 15 años de prisión después de que se juzgasen unos hechos ocurridos en 2011.

“Consideramos que la sentencia es injusta y desproporcionada. Queremos transmitir nuestro apoyo a los tres agentes, así como a sus familiares y amigos”, ha manifestado el portavoz Juan Soler.

La proposición del PP pide, además, que se promueva y difunda a través de todos los medios locales de comunicación de los dispone el Ayuntamiento la recogida de firmas que se realiza mediante la plataforma virtual www.change.org ante la posibilidad de que sean necesarias para solicitar el indulto y evitar el ingreso en prisión de los tres agentes.

“Getafe tiene una de las mejores policías locales no sólo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España”, ha agregado Soler.

La propuesta que se presentará en el pleno de febrero también insta al Gobierno municipal a que incluya en la siguiente edición del boletín municipal el acuerdo adoptado con la posición de voto de cada grupo político que resulta y que añade, igualmente, el manifiesto de la plataforma para el conocimiento de todos los vecinos de Getafe.
(NOTA DE PRENSA DEL PP DE GETAFE)

Deja un comentario