Buenas Tardes Getafe: «Poesía Diversa para un Mundo a la Inversa».

Junta de Gobierno y Sección de Ciencias de la Salud, ofrecen un  Ciclo de Conferencias sobre la E.L.A. y el desafío Mogena. Presenta y modera M.ª Teresa Pedraza Guzmán de Lázaro en el Salón Ciudad de Úbeda. a las  19:00 horas el próximo Sábado 16 de Enero en el Ateneo Cultural de Madrid.

El pasado  11 de Enero, a las 20:30 h tuvo lugar una exposición de poemas , a cargo del autor Jesús Antonio Fernández Olmedo , escritor y activista, e inspirador e impulsor de una serie de actividades que tendrán lugar en Lima, Perú, la próxima semana  , se dieron  actividades y exposiciones sobre la actitud no violenta ante la vida y presentó su última obra «Poesía Diversa para un Mundo a la Inversa».

El próximo Viernes 15 de Enero podremos disfrutar de la banda de Rock Monterrey en la la Sala Fender Club a las 22:30 h. No sin antes hacer una visita a los estudios de GetafeRadio, donde nos contarán toda su trayectoria profesional, los detalles de la grabación de su último disco y todo sobre sus próximos conciertos.

Este sábado desde Alicante  viajan de nuevo a Madrid para otro gran concierto, en la Sala Fender Club de Getafe el grupo Another You que tocarán  junto a la banda madrileña Rey Astro. Esta tarde Diego uno de los miembros hablará en directo con nosotros.

Comenzamos una nueva tarde en Buenas tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas

Título y Autor

           -Chaz_Robinson_-_Love_Will_Come_Back_Again 03:56 minutos

           – Colaars_-_Hurricane 03:57 minutos

           – Conway_Hambone_-_Cuban_Stomp 03:33 minutos

Deja un comentario