Monterrey Grupo de Rock

El próximo Viernes 15 de Enero podremos disfrutar de la banda de Rock Monterrey en la la Sala Fender Club a las 22:30 h. (Apertura de puertas 22:00h). No sin antes hacer una visita a los estudios de GetafeRadio, donde nos contarán toda su trayectoria profesional, los detalles de la grabación de su último disco y todo sobre sus próximos conciertos.

Pag de Facebook
Pag de Facebook

Monterrey es una banda de rock con influencias de los 70, 80, de reciente creación, pero que cuenta con miembros de una dilatada carrera musical en cuanto a rock se refiere.En este momento la banda está grabando un EP con cinco temas, que saldrá en un par de meses.

getaferadio.com
getaferadio.com

En sus filas cuentan con dos miembros vecinos de Getafe: Pavel Mora (teclista) y Julio Dávila (Vocalista), a parte de estos dos getafenses otros miembros de la banda son José De Benito (Guitarrista), Manuel Arias (Guitarrista), Nacho Arriaga (Batería), Julio Gutiérrez (Bajista) que cuentan con una gran trayectoria profesional en bandas como Medina Azahara, Ñu, Sobredosis, Atlas, Niágara y muchas más… sin duda un elenco de músicos dignos de escuchar.

Deja un comentario