Getafe Despierta : ¿Es Getafe más segura?

Último programa de la semana de Getafe Despierta y tenemos un programa completito.

Como cada Viernes tenemos una tertulia muy interesante, hoy contamos con el director de Getafe Al Dia, Alberto Gasco, el Concejal de Deportes y Portavoz del Grupo Municipal de IU Francisco Javier Santos y el concejal del PP , Antonio Jose Mesa .

Arrancamos la tertulia con el reportaje que publica noticiasparamunicipios.com respecto a los indices de criminalidad en la zona Sur donde Getafe es donde menos desciende este indice, lo comentamos con nuestros tertulianos, además charlamos sobre el articulo de Jose Luis Sánchez del Pozo en Getafe Capital “Defender el patrimonio y la identidad de Getafe” , y por supuesto no nos alejamos de la actualidad comentando la noticia publicada por Al Cabo de la Calle donde explica que el ex concejal Enrique Macias retiró su apelación dias despues de la llegada del PSOE a la Alcaldia de Getafe.

No nos olvidaremos de la noticia publicada por ElBercial.com respecto a la no homologación por parte de la Federación Madrileña de Rugby del nuevo campo del Bercial, o la denuncia del grupo municipal de Ciudadanos respecto el a su juicio lamentable estado de la calle Granada y la exigencia al Gobierno Municipal de su remodelación y el comienzo de las obras de remodelación de los vestuarios y gimnasio del Colegio Ciudad de Getafe.

Este fin de semana los vecinos de Perales del Río se movilizan para exigir un transporte digno y por la recuperación de la línea 411 hasta el Hospital 12 de Octubre , hospital de referencia para este barrio de Getafe.
5
Ningún momento más oportuno que el actual para una semana más adentrarse en De Lo Global A Lo Local de la mano de Jesús Marcos Gamero , Doctor en Análisis Social de la Universidad Carlos III y experto en Cambio Climático.
7
En La Voz de la Diáspora analizaremos la situación de los Refugiados y el asiló político de la mano del Concejal de Ahora Getafe Hugo Paternina .

Deja un comentario