Antonio José Mesa, PP: «La gente quiere cambio»

El candidato popular ha adelantado en los micrófonos de GETAFE RADIO que si resulta elegido como alcalde recuperará el Festival Cultura Inquieta para la ciudad

GETAFE/ 24 ABRIL 2023/. «Los getafenses quieren cambio. Están hartos de un Gobierno que adoctrina«. Antonio José Mesa, candidato a la alcaldía de Getafe por el PP afronta con ilusión esta nueva etapa en la que tras 8 años al frente de la oposición se ha convertido en el líder de los populares. «Ahora es el momento de identificar lo que le preocupa a la gente. Por eso estoy en la calle, puerta a puerta, barrio a barrio, asociación a asociación, comercio a comercio…».

Y es que el candidato popular no para: «Tengo muy claro lo que quiero para Getafe. Tenemos unos mimbres estupendos y todo el potencial para seguir creciendo y eso pasa por crear opotunidades desde la Administración. No quiero generar fustración y falsas esperanzas como hace Sara Hernández, por ejemplo, que no ha sido capaz de solucionar el problema de la vivienda de los jóvenes en 8 años. Frente a este modelo está el modelo del PP, con Isabel Díaz Ayuso al frente, que está construyendo en Los Molinos y Cerro Buenavista 864 viviendas del Plan VIVE. Basta ya de engañar con el cheque voto. Lo que necesitan los comerciantes son obras planificadas y no este tipo de medidas que son pan para hoy y hambre para mañana».

Para Mesa «recuperar el río Manzanares es sinónimo de hablar del PP. Porque las grandes obras siempre salen adelante con el PP». Y recuerda: «Tuvo que venir la Comunidad de Madrid para que este Gobierno socialista y podemita sacara adelante el polideportivo San Isidro, por ejemplo. Tenemos claro que hay que mejorar las instalaciones deportivas, muchas de ellas decrépitas, como las de Perales del Río».

Con el PP volverá el Festival Cultura Inquieta

En el ámbito cultural Mesa adquiere un compromiso en los micrófonos de GETAFE RADIO: «Recuperaremos el Festival Cultura Inquieta porque cuando gobernamos con Juan Soler demostramos que la cultura era una de nuestras prioridades: fuimos los que recuperamos el Espacio Mercado y devolvimos la calidad de las obras a la programación cultural del Getafe y a los conciertos de las Fiestas patronales».

Seguridad, limpieza y cuidado de zonas verdes son  otros de los ejes del Gobierno que lideraría Antonio José Mesa en Getafe. «Seremos un Ayuntamiento sensible y amable con nuestros mayores impulsando para ellos un ocio saludable». El manteniemiento de los colegios «seguirá siendo prioritarios para nosotros». Y en cuento a la sanidad Mesa dice que «lo que yo no voy a ser es hipócrita. Porque Sara Hernández saca a la calle a los getafenses para pedir Sanidad pública de calidad mientras externaliza servicios municipales de salud».

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario