Tres fines de semana para degustar un buen Puchero

Participarán 51 establecimientos hosteleros que ofrecerán Puchero y caña por 2,20 euros

GETAFE/ 17 ENERO 2023/. Una nueva edición de los Premios Puchero, y ya van once, se celebrará los dos últimos fines de semana de enero y el primero de febrero en la ciudad. En esta edición participarán 51 estableciomientos hosteleros que ofrecerán Puchero y caña por 2,20 euros. «Habrá una amplia variedad culinaria en la que la calidad y la innovación estarán presentes», afirman desde la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) como promotores de esta iniciativa.

Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales  o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante estas semanas acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Como en ediciones anteriores   participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, San Isidro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Los Molinos, Kelvinator, El  Bercial,  Sector III y Buenavista). Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por Rte. EL ANTICUARIO, Rte EL TOSTADERO LA CIBELINA   y 20 visitas para dos personas a la Fábrica de Cerveza “LA RUBIA DE GETAFE” además  de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo ASESOR OTEFISA, Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

También se quiere continuar  con la labor solidaria por lo que  cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 20 euros a la Plataforma Alimentaria de Getafe

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario