Buenavista contará con tres nuevas pistas de pádel y un rocódromo

La alcaldesa ha afirmado que «nuestra apuesta por las instalaciones deportivas es prioritaria”

GETAFE/ 15 FEBRERO 2022/. El barrio de Buenavista contará con 3 nuevas pistas de pádel ante la alta demanda de estas instalaciones. Serán pistas de 20 x 10 metros, para las que además se acondicionará el terreno y se construirán vestuarios con duchas y aseos. Estas nuevas infraestructuras irán situadas en una parcela dotacional próxima al parque de La Alhóndiga.

También, junto a las actuales pistas deportivas al aire libre, se instalará un rocódromo. Se trata de una estructura para todos los públicos con 3 monolitos escalables. Contará con un pequeño techo para evitar su deterioro, una altura de 3 metros y 85 m2 escalables para diferentes habilidades, desde niños hasta expertos.

La apuesta por el deporte en Getafe es clave para el Gobierno municipal, y en 2022 vuelve a ser patente ampliando y mejorando más instalaciones deportivas, en el año que Getafe ha sido designada como Ciudad Europea del Deporte. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández ha explicado que “apostamos fuerte por seguir construyendo el Getafe del futuro, esa ciudad que responde a las necesidades de sus vecinos, una ciudad que enamora y que en los próximos años va a sufrir la transformación más importante en décadas, en este sentido, nuestra apuesta por las instalaciones deportivas es prioritaria”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario