Getafe reasfalta las primeras 28 calles tras el paso de Filomena

Las reparaciones han comenzado en los barrios de Centro, Sector III y Perales del Río

GETAFE/ 14 MARZO 2021/. El Ayuntamiento está llevando a cabo trabajos de asfaltado y reparación de calles, para solventar los desperfectos causados por el temporal Filomena. Así ha comenzado por 28 calles de los barrios de Centro, Sector III y Perales del Río, con distintas labores de asfaltado; fresado; sellado; saneado y señalización a las que se sumará los próximos días el barrio Juan de la Cierva.

Se están reparando los agujeros que se han producido en en las carreteras, sellando las fisuras, reponiendo la señalización horizontal; asfaltando calles, saneando blandones, y llevando de esta manera a cabo un plan especial de asfaltado, a parte del que se lleva a cabo de forma periódica cada año para  mantener el buen estado de las calles.

Como explica el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez “seguimos llevando a cabo la revisión de todas las calles del municipio, y se irán incorporando otras nuevas de forma que la ciudad pueda mejorar su movilidad por completo”. El asfaltado de estas vías se ha llevado a cabo mediante contratos de emergencia.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario