El área sanitaria de Getafe Norte estará confinada hasta el 4 de enero

La única excepción está en las fechas claves de la Navidad, durante los días 24 y 25 de diciembre y el 31 de diciembre y el 1 de enero

GETAFE/ 22 DICIEMBRE 2020/. La zona básica de salud de Getafe Norte estará confinada perimetralmente hasta las 00.00 horas del lunes 4 de enero por la elevada incidencia del Covid-19. Las restricciones de movilidad impedirán a los vecinos de Getafe Norte salir de su zona básica de salud más que para cuestiones de fuerza mayor. La única excepción está en las fechas claves de la Navidad, durante los días 24 y 25 de diciembre y el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Reuniones de 6 personas en Navidad

El decreto para las fechas clave en Navidad recoge también la restricción de reuniones familiares a 6 personas también en los días de Navidad y Nochevieja, que en un principio se había flexibilizado hasta las 10 personas. Solo se podrán reunir dos grupos de convivientes. En este decreto se incluirá el cierre perimetral establecido por el Gobierno entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, ambos días incluidos, salvo para desplazamientos a domicilios de familiares y allegados.

AMPLIACIÓN. El confinamiento se prorroga hasta el 11 de enero.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «El área sanitaria de Getafe Norte estará confinada hasta el 4 de enero»

Deja un comentario