El Círculo de Podemos ratifica el preacuerdo de Gobierno con el PSOE

En la votación han participado 80 militantes y  han dado su «sí» al preacuerdo 75 de ellos

GETAFE/ 16 NOVIEMBRE 2020/. Con 75 votos a favor, 4 en contra y una abstención, el Círculo de Podemos ratificó el sábado el preacuerdo de Gobierno, presentado por la alcaldesa Sara Hernández (PSOE) y la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo.

80 militantes han participado en la consulta, ratificando el acuerdo 75 de ellos. Según ha explicado la portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo, “es muy importante contar con este respaldo de nuestro Círculo. Ellos y ellas son la referencia y el motor de nuestra organización».

Podemos ha comunicado que en la votación también han elegido a las personas que representarán al Círculo de Podemos Getafe en la red de Círculos territorial, donde han sido elegidos los concejales Carlos Enjuto e Isabel Espinosa. Además, han resultado elegidos como responsables del equipo dinamizador, que organizará la próxima asamblea donde se designará a la nueva dirección del Círculo, a Fernando Martín Escolar, Arantza Soto Maestro y Francisco de Asís Arias de Reyna Martínez.

Alba Leo confía en “que nuestro equipo esté a la altura de las exigencias, que muestra el rotundo apoyo de los compañeros y compañeras del Círculo a este preacuerdo de Gobierno para el futuro de nuestra ciudad”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario