Participación Ciudadana pone en marcha un maratón creativo frente al coronavirus

Los getafenses pueden compartir sus fotos; vídeos; poesías; relatos o ilustraciones, sobre cómo están viviendo el confinamiento, y se podrán ver en un maratón virtual, el 1 de junio, en el canal de Youtube y redes sociales del Ayuntamiento

GETAFE/ 18 MAYO 2020/. La delegación de Participación Ciudadana organiza el Maratón Creativo ‘Lo estamos consiguiendo’, con el que trata de promover el lado más creativo de los getafenses, pidiéndoles fotos; vídeos; poesías; relatos o ilustraciones, que se podrán ver en el canal de Youtube y redes sociales del Ayuntamiento, el próximo día 1 de junio a partir de las 12:00 horas. Se trata de una actividad lúdica y participativa en la que lo importante es colaborar y disfrutar.

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, Jorge Rodríguez, anima a todos los vecinos “a compartir cómo están viviendo este confinamiento, las situaciones y experiencias de cada uno, enviando sus fotos y vídeos, que es la mejor forma que tenemos ahora de mantener la participación, el contacto, y son imágenes que al final guardaremos como recuerdo de este tiempo vivido”.

Los trabajos se podrán enviar del 18 al 24 de mayo, al correo participacion.ciudadana@ayto.getafe.org o por Whastapp al 647678255, indicando nombre de la obra, nombre y apellidos del autor o autora, DNI, dirección y teléfono de contacto, así como el DNI del tutor o tutora, en el caso de los menores de edad.

Instrucciones de envío

Se podrá participar en distintas categorías, Fotografía; Ilustración; Relato y Poesía; o Vídeo. En la categoría de Fotografía, se admiten un máximo de 6 y se tendrán que enviar en formato JPG. En la categoría de Ilustración, las obras se podrán realizar con cualquier dispositivo. En la categoría de Relato y Poesía, la obra será original y escrita en castellano, la extensión máxima es de 500 palabras, escrita a doble espacio con caracteres en Arial a 12 puntos; las personas que lo deseen pueden enviar un vídeo con la lectura de la obra; los archivos se enviarán en formato PDF. En la categoría de Vídeo, se podrá participar con bailes, teatro, monólogos; cortos o música; las obras pueden ser originales o basadas en otras; la duración máxima será de 120 segundos incluido título y créditos; estos archivos se enviarán en formato AVI.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario