El concurso de ACOEG, Mi tienda favorita llevará el nombre de Alejandro Rodríguez

Así lo anunció ayer la Junta Directiva de ACOEG en el homenaje a su recientemente fallecido presidente

GETAFE/ 12 FEBRERO 2020/. Ayer ACOEG rindió un sentido homenaje al que fuera su presidente, Alejandro Rodríguez. Al centro cívico de Perales del Río, barrio en el que Alejandro regentó durante años un establecimiento de informática, acudieron decenas de personas que quisieron acompañar a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe en este homenaje. Durante el acto, la Junta Directiva desveló que el popular concurso de dibujo, Mi tienda Favorita que persigue dar a conocer el comercio de proximidad entre los más pequeños llevará el nombre de Alejandro Rodríguez.

El homenaje fue un acto breve y sencillo en el que varios miembros de la Orquesta Sinfónica de Getafe deleitaron a los asistentes con su interpretación de varias pieza musicales. Además de las sentidas palabras que el actual presidente de ACOEG le dedicó a a su predecesor, recordando emocionado rasgos de la personalidad de Alejandro, la alcaldesa de Getafe, también tuvo unas palabras para él.

El acto finalizó con la entrega de una placa conmemorativa a la familia de Alejandro y las emotivas palabras de uno de los jóvenes que Alejandro formó en su tienda de informática, donde habitualmente acogía en prácticas a numeroso estudiantes.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario